Nosotras
Gaditaun comienza su andadura en marzo de 2016, siendo un humilde establecimiento de venta y degustación en un mercado de abastos de Madrid. En el que se ofrecía producto artesano gaditano de alimentación y bebidas.
Posteriormente en 2018 el negocio se transforma en una pequeña distribuidora de estos productos a profesionales en la Comunidad de Madrid, ampliando y cambiando en parte su oferta de referencias de esta tierra, buscando siempre la máxima calidad para el cliente.
Y puesto que Gaditaun “es mujer”, siente especial debilidad e interés por proyectos emprendidos, liderados o sostenidos por mujeres. No es condición “sinequanone”, pero está en su adn.
La intención del proyecto de Gaditaun ha sido siempre acercar y dar a conocer, en este caso y hasta ahora, a los madrileños, el buen hacer de los productores gaditanos. Poner en valor sus excelentes productos. Algunos poco conocidos y otros de sobra, pero algo difíciles de conseguir por estas latitudes.
Para seguir dando continuidad a esta filosofía, y poder atender de nuevo al público en general y en toda la península, en estos tiempos de adaptación y cambio de costumbres a la hora de realizar compras, se pone en marcha este espacio. Con una selección de productos del actual catálogo de Gaditaun, y que gira en torno al vino, como gran protagonista. Por ser un producto que ha despertado aún más si cabe la pasión y el amor por nuestra tierra. Por permitirnos que nos “transportemos” a ella través de los sentidos y hacernos vivir una auténtica experiencia sensorial.
Esto es lo que queremos ofrecer desde aquí a nuestros nuevos clientes. Esperando que tanto el proceso de compra en la tienda, como la degustación en vuestras casas sea agradable y satisfactoria.